Este es el blog del Centro Okupado Antiautoritario La Termita, en su día situado en el número 6 de la c/ de Oñate, Metro Valdeacederas.

viernes, 18 de febrero de 2011

Apertura del COA La Termita

Un grupo de jóvenes decidimos darle vida al edificio situado en el número 6 de la calle Oñate, del que la mayor parte se encontraba deshabitada y dejada a las ansias especuladoras de sus propietarios, en sintonía con el proceso de especulación destructora en el que está inmerso enteramente el barrio de Tetuán de las Victorias, con la complacencia, cuando no apoyo, de las autoridades de Madrid y del Estado español.Así pues, tenemos muchas ganas de dar al espacio una vida política cuanto antes, razón por la que instamos a los vecinos y vecinas del barrio y demás simpatizantes de este más que justificado fenómeno que es la okupación a ayudarnos en su habilitación como centro donde realizar actividad eminentemente política, ya sean talleres, charlas, seminarios... siempre desde una óptica antiautoritaria, antiespecista y libre de drogas, en pro de un mundo sin opresión de ningún tipo y libertad plena y real.


También agradecemos a las vecinas y vecinos del barrio y afines que nos ayudaron en uno de nuestros primeros días, cuando la filo-fascista Policía Nacional intentó abortar este proyecto saltándose sus propias leyes, sin orden de desalojo ni justificación jurídica alguna. Esperamos devolveros ese tiempo solidario que nos disteis y por el que podemos inaugurar este blog.

Para más información o contacto: coalatermita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario