Este es el blog del Centro Okupado Antiautoritario La Termita, en su día situado en el número 6 de la c/ de Oñate, Metro Valdeacederas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Espacio muerto

Este centro social fue desalojado el día 13 de abril, hace casi un mes, entre un brutal y desproporcionado dispositivo policial que no halló a nadie dentro del edificio. No obstante, en su último mes de vida su actividad política fue NULA, hasta el punto de no haber sido notificado en el blog hasta ahora, puesto que dejó el espacio el/la administrador/a del blog, quien resultó ser quien únicamente daba al espacio un uso político más allá de la acción política que es per se la okupación. Desde la administración del blog instamos a seguir con la okupación en el vilipendiado barrio de Tetuán, contra la policía y sus intentos de desalojo ilegal, contra el fascismo, aparentemente inexistente en el barrio pero autor de dos leves ataques contra La Termita, contra el autoritarismo en cualquiera de sus fases y caras, y contra el quintacolumnismo que a veces y sin que seamos conscientes de ello en un primer momento se abre paso entre la okupación y la daña y corroe mortalmente desde dentro.

Un saludo a quienes colaborarais con el proyecto, ya fuera evitando el desalojo, como limpiando y condicionando el espacio, dándonos vuestro apoyo moral y acudiendo a las pocas actividades que realizamos. Sin ustedes este efímero borde de página en la historia de la okupación de Madrid jamás hubiera tenido lugar.

Desalojos son mudanzas.